Re: Reflexiones (de otro) sobre Linux

Hola.

El 11/02/15 a las 10:52, Camaleón escibió:
Hola,

A través de Slashdot me encuentro con esta reflexión sobre la situación
actual de Linux:

***
Has modern Linux lost its way? (Some thoughts on jessie)
http://changelog.complete.org/archives/9299-has-modern-linux-lost-its-way-some-thoughts-on-jessie
***

Huelga decir que concuerdo plenamente con el autor aunque he de reconocer
que me encanta cuando a los desarrolladores se les cae (de vez en cuando)
la venda de los ojos y perciben la realidad como todo el mundo... menos
ellos. Hasta que les pasa algo y "ellos" se vuelven "nosotros" :-)

Aunque el autor centra su evaluación sobre debian en particular, ha sido muy interesante leer todos los comentarios relativos al post.

En realidad pareciera que muchas distribuciones están pasando por dificultades similares a las de debian, razón por la cual estoy plenamente de acuerdo con tu comentario.

Me llamó mucho la atención el penúltimo párrafo donde se enfoca en el punto de agregar apresuradamente "mejoras" a ciertos paquetes, sin evaluar ( o haciéndolo a la ligera) las consecuencias que estas implican.

Saludos,

Saludos.