Re: [OT-FreeBSD] Re: SEGURIDAD EQUIPO securetty

El Thu, 05 Feb 2015 13:50:49 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

(corrijo el top posting)

> Hey
>
> estamos todos perdido!! yo tengo debian jessie instalado de 64bits
> nucleo linux!!

Sí, algo así pensé después de ver que existía el archivo "/etc/securetty"
y una página del manual.

> simplemente comente que en freebsd yo podia colocar las tty como
> inseguras y no permitian el log de root tambien pude configurar que
> cuando entraba en modo mono-usuario tampoco se logeara el root

Ya, ya me di cuenta. Pues parece que si no puedes hacer lo mismo sí algo
parecido, todo es cuestión de que se leas la documentación para saber
cómo hacerlo en Debian.

> mi pregunta fue
>

> en debian se puede tambien hacer esas configuraciones y si se puede como
> se hacen
>
> me parese que con este archivo es un buen comienzo /etc/securetty

Sí, exacto. Y revisa los manuales que sugieren esos archivos, ahí te dirá
qué necesitas y cómo se configura en linux.

Camaleón