Re: [OT-FreeBSD] Re: SEGURIDAD EQUIPO securetty

El Thu, 05 Feb 2015 15:20:46 +0000, Camaleón escribió:

> Si el manual de Debian es bueno el de FreeBSD no le va a la zaga:

(...)

> Y aquí es cuando te das cuenta de que estás enviando a la lista
> equivocada :-P

O no. Veo que hay un "man securetty", así que algo hay para linux:

sm01@stt008:~$ cat /etc/securetty
# /etc/securetty: list of terminals on which root is allowed to login.
# See securetty(5) and login(1).

Revisa los manuales que sugiere para ver cómo configurarlo.

Camaleón