Re: consulta sobre rsyslog

El miércoles, 4 feb 2015, a las 21:49 UTC+1 horas,
Díaz <diaz.manolo@gmail.com>, "debian-user-spanish@lists.debian.org"
<debian-user-spanish@lists.debian.org> " escribió:

>Tampoco me funciono, igualmente estuve mirando los manuales y por lo que entiendo en el cliente no va esa línea.
>Solamente va @@ip-server-rsyslog

Por favor, no respondas encima: es difícil seguir el hilo.

Entonces lo tienes configurado de manera de que sean los servicios de
registro los que se comuniquen entre sí, siendo el servidor el único
que accede a la base de datos.

Preguntas:
¿Guarda el servidor sus registros en la base datos o ni siquiera eso?
¿Se guardan en /var/log del servidor los registros de todos los equipos
o solo los suyo propios?

--
Manolo Díaz