Re: Doble arranque debian 7.8 y windows 8.1

El 4/2/15, moby <mobydisk@gmx.com> escribió:

>   Según tengo entendido , esto es porque windows utiliza como sistema
> horario CEST y Debian usa UTC.
>   La solución pues , es usar el mismo sistema en los dos para que estén
> siempre sincronizados.
>   Cambiarlo en windows , afecta a claves de registro , puedes buscar en
> internet el " how to ".
>   Para cambiarlo en debian , yo use estos comandos:

> usar UTC
> ~# timedatectl set-local-rtc true    ------ configura el sistema para
> usar CEST/LOCAL
>
>   Espero te sirva

Gracias por la respuesta, lo intentaré nuevamente en la noche y
gracias a camaleon tambien por su respuesta, miraré a mas detalle
comoe sta la bios que por cierto ahora muchas tienen uefi un caso
aparte bueno sera para otro mensaje, saludos cordiales desde Arequipa
Perú :)