Re: Instalar Virtualbox en Jessie desde el sitio oficial

----- Original Message ----- From: "Debian GMail" <javier.debian.bb.ar@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, February 02, 2015 9:49 AM
Subject: Re: Instalar Virtualbox en Jessie desde el sitio oficial

El 26/01/15 a las 19:17, Ismael L. Donis Garcia escibió:
Hasta ahora siempre he tenido instalado Vitualbox descargado desde el
sitio oficial, no el que viene en los repositorios de debian.

Ahora pretendo actualizar a Jessie, pero no existe aun para la descarga
ninguna versión de virtualbox.

Algún miembro de la lista tiene instalado virtualbox en jessie
descargado desde el sitio oficial? Que versión instaló?

Yo tengo instalada la versión 4.3.8 sobre wheesy

El problema es que necesito si o si tener instalado virtualbox.

Saludos Cordiales
========
| ISMAEL |
========

Desde hace 5 años uso Debian "testing", y los paquetes de VirtualBox los bajo de http://download.virtualbox.org/virtualbox/
Y los uso para trabajar todos los días.
Uso siempre al última versión, que en mi caso corresponde a "wheezy", o sea, la rama estable. Oracle no produce paquetes para "testing", y nunca tuve problemas con instalarlos de allí los correspondiente a "stable". La última versión es la 4.3.20 y anda sin inconvenientes, incluso la aceleración 3D sobre los malditos chips de Intel.

JAP