semi OT: batmon jessie

Buenas, lista, tengo instalado batmon en mi jessie.

 Todo funciona como deberia, tengo agregada una linea en el Autostart
de openbox.

 Hasta aqui todo bien, el pequeño problema que tengo es el siguiente:

Cuando lanza la aplicacion aparece el icono de la bateria con el
respectivo avance de carga/descarga.

Aparte del icono en si, me aparecen 2 ventanas que son Batmon y
Battery Monitor, estas 2 las puedo ocultar.

Ahora bien, el man no me da opcion para que solo aparezca el icono de
la bateria (que es lo que deseo) y tampoco pude encontrar nada en la
web

Alguien tiene instalado el aplicativo?

resumiendo: al lanzar quiero que solamente aparezca el icono de la
bateria y no las 3 ventanas que se ejecutan.

Saludos

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "