Re: Duda sobre si mi sistema es de 32 o 64 bits

Gracias por la pronta respuesta:

en este equipo instalo todo desde los repositorios oficiales, a excepcion de programas que he instalado manualmente el java y el flash, son los unicos por el momento.

el debdev, asi se llama mi equipo =) , falto poner toda la linea de la terminal:

gamamtz@debdev:~$

el resultado de $ file /boot/vmlinuz-2.6.32-5-amd64

es:
/boot/vmlinuz-2.6.32-5-amd64: Linux kernel x86 boot executable bzImage, version 2.6.32-5-amd64 (unknown@Debian), RO-rootFS, swap_dev 0x2, Normal VGA

yo creo que inicialmente si era de 32, no me di cuenta en que momento se le instalo el de 64; no se si afecte, en esta misma computadora tengo instalado en otra particion ubuntu gnome que lo utilizo para pruebas, lo unico que comparten es la particion boot, que creo que es algo malo por que tambien se me ha hecho otro problema por que me creo mas entradas mezcladas en el grub.