Re: debian dejo de cargar los videos

On Thu, Jan 15, 2015 at 12:43:44AM +0100, fernando sainz wrote:

> Pues como no aportes algo mas de información no se qué te vamos a decir...
>
> Versión de Debian, entiendo que estable si no se dice lo contrario.
> Firefox ? en debian está iceweasel, ¿has instalado firefox ajeno a la
> distribución?
>
> Hace un momento he instalado la última actualización de seguridad de
> iceweasel y sigue funcionando el flash sin problemas.
>
> S2.
 Si. Tenia información errada de la ubicación de libflashplayer.so
 que es realmente /usr/lib/Mozilla/plugins, y ahí lo ubique y carga
 ya los vídeos, pero se queda con el primero que cárgue; es decir,
 cuando se pincha en otro vídeo, no cambia el que había antes y hay
 que copiar la dirección en la barra de direcciones para que haga una
 búsqueda nueva para el nuevo vídeo. será problema de youtube?