Re: [OT] Raid por hardware

El Wed, 07 Jan 2015 17:12:08 +0100, Manolo Díaz escribió:

> [...]

No, al contrario... no hace mucho tuve que reemplazar unos cuantos discos
seagate (gama empresarial) por otros y elegí los de WD (gama empresarial
también). Aunque a día de hoy pocas opciones hay en discos mecánicos:
Seagate (Maxtor, Samsung) o WD (Hitachi GST/IBM) porque Toshiba/Fujitsu
fabrica principalmente discos de 2.5" :-/

> Me corrijo: depende del modelo. Algunos solo tienen 3 años de garantía.

Exactamente. Hay que tener mucho cuidado con eso porque a veces los
fabricantes los mezclan dentro de varias categorías y no pocas tiendas de
informática desconocen estas cosas por lo que en caso de duda siempre es
recomendable ver el nº de modelo y buscarlo en la página de cada
fabricante para asegurarse de que lo que se compra es lo que quiere.

Camaleón