Re: Instalar drivers para DVB-S2

El día 5 de enero de 2015, 16:23, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Bueno, parece que tienes otra opción, que es usar una versión
> personalizada de v4l que incluye soporte para varios dispositivos que aún
> no ha llegado al kernel. Quizá te resulte más sencillo de esta forma :-?
>
> http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/TeVii_S482
> http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/S2-liplianin

> (...)

> Por el tipo de mensaje ("recipe failed") yo diría que tienes un problema
> con los headers de tu kernel, de hecho en el log completo que has subido
> ya te avisa de que si quieres compilar los drivers lo hagas contra un
> [...]

Gracias por contestar,

La wiki de linuxtv sobre el dispositivo lo cree yo, funciona para
Wheezy pero no para Jessie.

Si pruebo con los drivers de liplianin me da algo parecido:

cd /usr/src/
rm -rf s2-liplianin-v39
hg clone https://bitbucket.org/liplianin/s2-liplianin-v39
cd s2-liplianin-v39
make release

Cuando hago el "make": http://paste.debian.net/139283/

Creo que el nuevo kernel de Debian no se lleva bien con v4l, seguire probando.

Gracias por todo y hasta pronto.

--
Josu Lazkano