Re: Instalar drivers para DVB-S2

El Sun, 04 Jan 2015 20:48:31 +0100, Josu Lazkano escribió:

> Hola a todos,
>
> Estos dias me estoy peleando para poder instalar el driver de una
> tarjeta sintonizadora para satelite (TeVii S482).
>
> De momento no esta soportado por el kernel de Jessie, asi que me toca
> instalar manualmente el driver.

Bueno, parece que tienes otra opción, que es usar una versión
personalizada de v4l que incluye soporte para varios dispositivos que aún
no ha llegado al kernel. Quizá te resulte más sencillo de esta forma :-?

http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/TeVii_S482
http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/S2-liplianin

> Pero al hacer el "make" me da este error:
>
> # make make -C /usr/src/b6/media_build/v4l make[1]: Entering directory
> '/usr/src/b6/media_build/v4l'
>
> ... [salida completa: http://paste.debian.net/139122/ ]
>
> /usr/src/linux-headers-3.16.0-4-common/scripts/Makefile.build:262:
> recipe for target '/usr/src/b6/media_build/v4l/altera-lpt.o' failed

(...)

> ¿Me falta instalar algo?
>
> Agradezco cualquier ayuda, ya que esto de los compilar el driver me trae
> un poco de cabeza.

Por el tipo de mensaje ("recipe failed") yo diría que tienes un problema
con los headers de tu kernel, de hecho en el log completo que has subido
ya te avisa de que si quieres compilar los drivers lo hagas contra un
kernel "plano" (vanilla) antes de informar de cualquier error.

Camaleón