Re: Servidores ejabberd que no se comunican

El Fri, 19 Dec 2014 10:40:46 -0500, Richard Díaz Rodríguez escribió:

> Hola a todos los amigos de la lista tengo 2 servers jabber montados,
> configurados y pinchando con sus users pero uno esta en un dominio
> pepe.cuba.america.cu y el otro es un server que esta en un subdominio de
> cuba.america.cu ejemplo  subdominio.cuba.america.cu

"pepe.cuba.america.cu" también es un subdominio, es decir, es igual que
"subdominio.cuba.america.cu".

> no logro que los dos servidores se comuniquen los dos server estan en
> redes diferentes  y tras servidores Firewall pero ya los puertos de
> comunicacion 5222,5269 entre estos dos servers estan abiertos
> simplemente cuando intentas agrgar un amigo de un server en el otro da
> Error:404: No se encontró el servidor remoto

En el registro de ejabberd tendrás más información del problema, además
del error 404. En cualquier caso, comprueba que el cliente desde el que
quieres añadir un contacto puede resolver correctamente el dominio del
servidor ejabberd:

host subdominio.cuba.america.cu

Camaleón