Re: [OT] Fwd: Un informático en el lado del mal. ¿Eres muy mayor para dedicarte a Seguridad Informática?

El Wed, 17 Dec 2014 22:38:14 -0300, Francisco Del Roio escribió:

> Hoy me llegó este correo a la bandeja de entrada, y me pareció una buena
> idea compartirlo con ustedes.

(...)

> http://feedproxy.google.com/~r/ElLadoDelMal/~3/7FzJr7pyVNs/eres-muy-mayor-para-dedicarte-seguridad.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email

(...)

Interesante consideración.

Yo acudiría a la sabiduría popular y diría eso de que "nunca es tarde si
la dicha es buena.

Al fin y al cabo, y ya centrados en el asunto, la seguridad informática
es una especialización más dentro de un campo que ya conoces, así que no
me parece nada raro que haya quien esté interesado en profundizar o
dedicarse de pleno a ese sector.

Cosa aparte sería plantearse un cambio a otro nivel (p. ej., de
informático a criador de granja de caracoles, campo éste por cierto que
despertó gran interés en otra lista de correo :-P) pero bueno, siempre
que haya interés se puede aprender algo nuevo y con esto de las
"sinergias" nunca se sabe qué puede resultar (app para la monitorización
de caracoles vía wifi, uso de caparazones para ampliar coberturas, twitter
granjero, etc...).

Camaleón