Re: BRILLO de pantalla en una Note HP-110 con Linux+XFCE

El 17/12/14 a las 13:26, Manolo Díaz escibió:

> ¿Tienes instalados los paquetes relacionados con ACPI? Prueba
>
> 	dpkg -l \*acpi*
>
> como usuario.
>
> Saludos.

Una posible solución podría estar por instalar "xbacklight", para luego
ponerlo a que se inicie en el arranque. El comando siguiente establece
el brillo en 60 en una escala de 0 a 100

xbacklight -set 60

En gnome<"aplicaciones al inicio" hago lo siguiente para que se cargue
al inicio:

Nombre: Brillo
Comando: xbacklight -set 60
Comentario: Establece brillo de pantalla

Me imagino que se puede hacer algo parecido en xfce.
--
Germán Avendaño Ramírez
Lic. Mat. U.D., M.Sc. U.N.