Re: entorno grafico en wheezy

El Wed, 17 Dec 2014 11:07:09 -0500, Ariel escribió:

> hola lista ya solucione el problema

¿Mande? :-?

> [...]
> siempre, mismo cd de instalcion mismos repositorios ect, y en el proceso
> de instalacion me asegure de haber marcado la opcion correspondiente con
> que implemente el entorno grafico, (digo me asegure por que lo hice dos
> veces), resulta que se instalo correctamente sin problemas, pero para
> sorpresa mia al levantar el sistema me levanta solamente en modo texto,
> a lo que posteriormente tuve que añadirle algunos paquetes para
> solucionar el problema, (gnome y gdm3, mas sus respectivas dependncias)
> hecho esto ya tuve mi entorno grafico, mi pregunta es la siguiente, a

(...)

Dependiendo del medio que uses para la instalación (mini iso, cd o dvd)
te podrá instalar automáticamente los paquetes que selecciones o no, en
cuyo caso tendrás que configurar los repositorios externos para que pueda
instalar los paquetes a los que no tiene acceso de manera local.

Ante la duda de cualquier problema con el instalador, podrás consultar
los registros posteriormente (/var/log/installer).

Camaleón