RE: [OT] Re: pin off bluetooth

Windows Live Hotmail To set plain text for a single message - (while composing your post) Toolbar => Rich Text => Plain Text => OK. A ver si mejora. Gracias Ramses, voy a probar todo lo que me dices y comento. Ya me empezaba a obsesionar con esto. De todas maneras tambien voy a repasar el bash-history porque anoche hice una prueba mas en otro laptop antiguo con debian 686 con bluez, ussp, obex y bluetooth-dongle en el usb y efectivamente pide pin como deberia ser normal. Es alguna "modificación" que hay en mi pc de uso diario, el cual no pide emparejamiento a ningun móvil.