RE: [OT] Re: pin off bluetooth

Gracias por responder, Siento el html, hotmail me dice que es texto enriquecido,voy a probar sin formato, a ver que tal. > 1/ Correcto hay un sudo, pero no existe usuario root, no se si eso influye pues yo lanzo los comandos ussp y demas como simple usuario, en el debian-686 y funcionan sin pin, ni emparejamiento. > 2/ Eso tenia entendido yo tambien y mayor fue mi sorpresa cuando debian-686 en mi pc me dejaba enviar y recibir sin pin ni emparejamientos y no solo a mi movil el cual nunca empareje, por si aca he probado con moviles desconocidos y no pide emparejamiento ninguno, pero al intentar replicarlo en debian-arm (raspbian), me ha dado la sorpresa de que pide pin, lo peor es que me he empeñado en comprender este comportamiento, que ya lleva tiempo en mi cabeza. >3/ Yo probaría ...      Ese es el tema, probablemente con bluetooth-agent conseguiria un pin y emparejarlos pero ya no quiero eso, quiero comprender como hace mi debian686 para no pedirlo,  funcionar sin necesitarlo y replicar ese comportamiento en la raspibian. > > Saludos