Re: Gateway Postfix para varios dominios

Gracias por tu atención, colega y a los demás por su tiempo. ya he
revisado la configuración de Postfix al respecto y me he percatado que
esta funcionando Ok. El problema ahora es con Shorewall. Resulta que
en esta pasarela también hay filtrado de paquetes y se hace NAT hacia
una DMZ. Alguien podría darme una mano en esta parte, pues realmente
no tengo idea de como lograrlo. Les ilustro un poco más mi escenario:
Tengo el postfix en cuestion en un server que hace funcion de gateway
en mi red hacia LAN, DMZ y WAN. Tengo en la DMZ dos servidores de
correo que responden a dos dominios distintos del mismo nivel:
dominio1.com y dominio2.com. Ya  en el postfix de la pasarela se han
configurado los transport maps y se ha comprobado su correcto
funcionamiento hacia los dos dominios de la DMZ, pero estoy haciendo
NAT hacia el puerto 25 de uno de esos servidores. Creo que la solución
podría estar en "decirle" a shorewall que redirija a los puertos 25 en
funcion del dominio que se trate. Tal vez este hablando burradas, pero
estoy abierto a sugerencias y / o criticas en busca de una solución.
Gracias a todos una vez mas.