Re: una de wheeze

El Thu, 11 Dec 2014 18:45:25 -0430, Miguel Matos escribió:

> [...]

(...)

> ¡AAAAAHHH, con qué era eso de lo que se trataba!

Se trata de que el paquete que está intentando instalar intenta una
conexión a un recurso al que no puede acceder, de ahí que el gestor de
paquetes no pueda finalizar la instalación con el consiguiente error.

> [...]
> http://ppa.launchpad.net/webupd8team/java/ubuntu/ raring main deb
> http://ppa.launchpad.net/webupd8team/java/ubuntu/ saucy main deb-src
> http://ppa.launchpad.net/webupd8team/java/ubuntu/ saucy main deb
> http://ppa.launchpad.net/webupd8team/java/ubuntu/ trusty main deb-src
> http://ppa.launchpad.net/webupd8team/java/ubuntu/ trusty main
>
> Y sí, Oracle Java 8 NO ES de Debian; pero sí se puede obtener:
> $ java -version java version "1.8.0_25"
> Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.8.0_25-b17)
> Java HotSpot(TM) Client VM (build 25.25-b02, mixed mode)

Claro que el Java de Oracle no es de Debian, Debian lo eliminó de sus
repositorios en favor de OpenJDK. Si quieres tener en tus sources.list
repositorios externos diseñados para Ubuntu es problema tuyo, yo no lo
recomiendo salvo que se sepa muy bien lo que se hace.

Camaleón