Re: una de wheeze

El día 11 de diciembre de 2014, 20:21, Gustavo Castro
<gacs@esdebian.org> escribió:
> Usar repositorios de ubuntu en debian pues no es muy conveniente, aunque
> ubuntu tenga raíces las tenga en debian puede causarte problemas
> saludos

Cierto, cierto; pero por desgracia, es la opción más factible para
poder usar el Java de Oracle sin problemas. Digamos que el paquete
libre no da muchas satisfacciones; además de que está algo ralentizado
con lo que respecta a Java. Además, desde este se pueden instalar,
tanto la versión 7 como la 8.