Re: A Debian Jessie le debe de faltar muy poco para ser estable...

El Tue, 09 Dec 2014 19:21:10 +0100, Eduardo Rios escribió:

> El 09/12/14 a las 15:35, Camaleón escribió:

(...)

> Si, bueno... quería decir que si ya había que cambiar la rama testing
> por jessie en el sources.list para que solo se actualicen los paquetes
> de jessie y dejar testing para más adelante, cuando ya esté más avanzada
> la nueva sustituta de jessie. Para evitar que se me rompa demasiado el
> sistema...

Pues eso te digo, que para usar ese esquema que dices desde que sale una
nueva versión (es decir, desde que se publicó Wheezy) ya podías usar el
nombre en clave de la próxima Debian en tus sources.list. Cuando quieras
pasarla a testing, los renombras y punto.

Y por cierto, llevo ya un par de años con testings "perpetuas" y no he
tenido problemas "graves", simplemente con actualizarlas una vez a la
semana y con tiempo para poder solucionar cualquier inconveniente (yo
suelo aprovechar los fines de semana para "mantenimiento de testings") es
suficiente.

> Pero bueno, hoy en día, con clonezilla y sus imágenes, me puedo permitir
> el lujo de estar en testing, si se destroza y no se arreglarlo, tiro de
> imagen de restauración y listo.

No te hará falta llegar a eso :-)

> No me había enterado. Leyendo el hilo, parece que van a apuntar a
> http.debian.net, pero no tengo claro cuando hay que hacer el cambio...
> ya que en la Web de Debian Mozilla team, para Jessie aún indican
> cdn.debian.net

No es necesario que hagas ningún cambio, al menos de momento, aunque yo
sí lo haría ya porque si dejas pasar el tiempo cuando deje de estar
disponible el dominio ya se te hará olvidado y te volverás loco :-P

Si quieres usar un servidor de réplica con geolocalización apunta a
http.debian.net y si quieres definir manualmente el servidor, usa
cualquiera de los regionales (ftp.de.debian.org, etc...).

Camaleón