Re: A start job is running for create volatile files

El Mon, 08 Dec 2014 13:18:10 +0100, Fer.Lista.Debian escribió:

(...)

> Buenos dias, gracias a todos por contestar !!!
> Cosas que hice :
> 1) Revisar el fstab (blkid)  y comprobar que estaba correcto
> 2) Mover los archivos que estaban en /usr/lib/tmpfiles.d/  a
> /usr/lib/tmpfiles.d.old/  (como sugieren en uno de los hilos)
> 3) Borrar los archivos que estaban en /var/tmp/systemd*   (después de
> una larga deliberación con mi ser como bien dice "unciegobailando")
> 4) Reiniciar y estaba todo correcto

Me alegra que lo solucionaras :-)

> Llevo usando Debian desde hace algunos años y nunca he pasado por estos
> sustos  !!!!!

Pues agárrate que viene curvas.

> No me considero un usuario avanzado, pero leyendo la lista y con San
> Google he trabajado perfectamente.
> Tengo servidor + 10 terminales y esta sensación de que en cualquier
> momento todo deje de funcionar es bastante desagradable.
> Tendré que ponerme a estudiar nuevamente !!!!!

Aunque el susto inicial de que un sistema de no arranque no nos lo quita
nadie, lo más habitual es que el problema ya le haya pasado a alguien así
que buscar en Google suele ser muy útil para resolver ese tipo de
"problemillas".

Camaleón