Re: Problemas con Lenovo Yoga 2 (Era: Fwd: [Hackerspace-df] apoyo técnico)

El día 25 de noviembre de 2014, 17:12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Okay.

> (...)
>
> En la wiki de ArchLinux han dedicado una entrada a este modelo:
>
> https://wiki.archlinux.org/index.php/Lenovo_Yoga_2_11

Según

http://www.linlap.com/lenovo_ideapad_yoga_2_11

parece que debiera funcionar. MIra también

https://forums.lenovo.com/t5/Linux-Discussion/Lenovo-Yoga-2-11-quot-don-t-find-BOOT-USB/td-p/1474734

¿Qué imagen intentásteis instalar? ¿32 o 64 bit?

--
Agustin