Re: Actualizar de Debian wheezy a Debian jessie

El Sun, 30 Nov 2014 19:30:56 -0300, unciegobailando escribió:

> El 30/11/14 a las 12:33, Camaleón escibió:

(...)

>   *La recomendacion de desactivar todos los repositorios no oficiales
> antes de actualizar no la pases por alto*
>   Pero estaba pensando...
> ¿en los repos del mozilla debian team no hay solo paqueteria referente a
> mozilla-firefox?

(...)

Ni idea... nunca he entendido cómo funciona ese repo O:-)

Pero de ser así, razón de más para que NO es esté habilitado. Lo primero
es actualizar el sistema base con sus correspondientes paquetes de
"testing", no de la rama "experimental".

Camaleón