Re: Error al instalar OppenOffice

El día 29 de noviembre de 2014, 17:36, Yair De la cruz
<delacruzyair@gmail.com> escribió:

(recuperado de mi filtro...)

> Gracias amigo usted siempre colaborando se le admira!!!
> Saludos.

De nada, hombre.

Conviene seguir las instrucciones de OpenOffice/LibreOffice cuando se
van a instalar los paquetes oficiales, algo que yo siempre recomiendo
hacer (no sólo con éstos sino también con los programas de Mozilla,
Firefox y Thunderbird) porque los que hay en Debian quedan
desactualizados muy pronto y los paquetes oficiales se instalan
fácilmente y se integran sin problemas en el sistema.

Camaleón