Re: [Gutl-l] Ayuda urgente con iptables

On Miércoles, 24 de septiembre de 2014 14:10:59 Juan Guil escribió:
> El día 24 de septiembre de 2014, 12:31, Javier San Román

> Javier San Roman, te lo digo de la forma mas castellanamente posible
>
> Comemela!!!

Está flojo tu castellano. Si lo que quieres decir es "cómemela" o "comémela",
mañana bajo para Almería y podemos quedar. Yo no pues no tengo esas aficiones,
pero voy con un amiguito que, como indicas del palo que vas , te puede hacer
un favor ya que te veo necesitado. Te dejará satisfecho, por delante y por
detrás. ¡Esto puede ser el comienzo de una intempestuosa relación!
¡Piénsatelo!.

> Pido Disculpas a todos los argentinos y a todos los que se hayan
> sentido ofendido con mis comentarios, no fue esa mi intencion.

Sí que fue.

> Javier San Roman
>
> Comemela Otravez!!

Tu castellano empeora por momentos.