Re: [Gutl-l] Ayuda urgente con iptables

On Miércoles, 24 de septiembre de 2014 11:35:20 Juan Guil escribió:

> Mira Angel Claudio,
> Eres con diferencia de los demás en este lista el que mas falta el
> respeto, y escribes mas para criticar que para aportar soluciones.
> (Ya lo has hecho en mas de una ocasión)
> Y no, mi intención no es "dar ordenes" como dices, es simplemente
> pedir que se tenga respeto a los demás.
> Así que,no  voy a ponerme a tu nivel faltándote el respeto como acabas de
> hacer.
>
> Y ya que me insultas insúltame con insultos universales en CASTELLANO,
> no con ese vocabulario ridículo que tenéis los Argentinos.

Yo, que hablo castellano y he nacido en una zona primigenia de Castilla,
podría decir lo mismo de los andaluces... pero no, no lo voy a decir. Pido
disculpas en nombre de todos los que no pensamos como este... indivíduo. La
diversidad del idioma siempre es positiva se hable en español argentino,
andaluz, manchego, mejicano o cualquiera de sus variantes.

No he visto ni una sola palabra que no sea español, si alguna que no
utilizamos mucho aquí: "pelotudez" que es propia de algunos países
sudamericanos, contemplada en el RAE y que todos entendemos; "sos", presente
del indicativo del verbo ser; "ponete", imperativo del verbo poner.

--
Javier San Román
Usuario Linux: #156817