Re: Comunidad Debia.

El 23/09/14 15:12, Roberto Quiñones escribió:

> <mailto:erjuak@gmail.com>>

Desde el mismo momento en el que cuentas con un ordenador personal te
has convertido en su administrador. Y esto es así con Windows, con
Linux, BSD e incluso Android.
Llegado a ese punto hay dos opciones: actúas como estás acostumbrado y
te giras pidiendo ayuda a tu cuñado, o aprendes. Estáis remarcando la
forma de ser de Debian. Creo que esta siempre ha empujado a no tenerle
miedo a leer las páginas de manuales, y en todo caso a la investigación
por cuenta propia, antes de recurrir a la pregunta.
Pero si después de todo lo anterior se sigue con el problema, que puede
ser algo del tipo usuario final, nadie ha dicho que no se haga. En todo
caso se pide que se haga de una manera en la que la colaboración que se
le pueda brindar sea en las mejores condiciones posibles: informando de
cual es el problema de la manera más exacta posible; diciendo qué se ha
intentado; y, qué resultados se obtiene en registros, salidas de errores...
No reinventemos la rueda. ¿Qué tal si volvemos a lo básico?