Re: Comunidad Debia.

El día 23 de septiembre de 2014, 13:27, Flako <subforos@gmail.com> escribió:
>      Agr: comparto cada palabra..
>      Pero creo que no tiene arreglo, es difícil hacer cambiar la mentalidad
> de esas personas que dan pescado con mucho gusto..
>      Hace anios, que no veo un  STFW o un RTFM, pero si veo que alguien se
> toma el trabajo de buscar en la web y dar los link masticados...
>      De mi parte normalmente no leo los mail que no tienen un subject
> descriptivo y no contesto preguntas que no son inteligentes
> (http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html), excepto que
> este aburrido.

> [...]

Hola
Hace unos que sigo esta lista, y desde siempre, estos problemas y
discusiones habido en esta lista.
Es mas, fue un motivo porque me desuscribi y deje de seguirla durante unos años.
Mi conclusion es:
Que cada uno conteste lo que quiera. Eso si, siempre dentro de las
reglas de la lista y sobre todo con respeto hacia los demas, por eso
si personalmente he ofendido con mis pocas contestaciones, pido
disculpas.
Tanto uno tiene derecho a contestar en plan mascaito, como tambien
tienes derecho a contestar RTFM, man  <loquessea> (porque algunos se
lo merecen).
Por tanto: todas estas inciativas que proponeis, son muy positivas,
pero nunca han servido de nada.
Porque? porque esta lista es  libre.

Un saludo.