Re: dispositivos en el escritorio de LXDE

El Thu, 18 Sep 2014 10:36:33 -0400, Gr@rd1t'o escribió:

(...)

> Camaleon si en pcmanfm me salen los dispositivos en el panel izquierdo
> pero yo quiero un acceso directo en el escritorio

Vale, te lo preguntaba para descartar un problema por si te faltara algún
paquete pero si los dispositivos están montados y aparecen en pcmanfm
entonces 1) o bien la opción de mostrar los iconos de los volúmenes no
está disponible 2) o se puede configurar a través de alguna clave que no
sabemos cuál es :-)

Camaleón