Re: dispositivos en el escritorio de LXDE

El Thu, 18 Sep 2014 09:46:48 -0400, Gr@rd1t'o escribió:

> Ya tengo instalados los paquetes que me dijistes pero como lo
> hago . . .???

Si los tienes instalados debería crear un icono en el escritorio cuando
conectas una llave USB o insertas un CD/DVD automáticamente y si no lo
hace mal asunto. En gnome-shell y xfce existe una clave para controlar
este comportamiento pero en lxde ni idea :-?

¿Te aparecen al menos los dispositivos en el panel izquierdo cuando abres
pcmanfm?

Camaleón