Re: reportando un bug

El Sun, 14 Sep 2014 22:30:00 -0500, DACD escribió:

> Hola qué tal. Me he dado cuenta de que al trabajar con dos pantallas
> diferentes (la integrada del portátil y una pantalla externa), al
> colocar la externa como secundaria ocurría un error en la primaria
> (portátil), porque se veía una franja azul en la parte de arriba. Luego
> volví a dejarlas en modo espejo, pero seguía viéndose esa franja azul en
> la parte superior. Uso debian 7.6. weezy. Muchas gracias.

Tienes que dar más datos, por ejemplo, el entorno de escritorio que usas,
la tarjeta gráfica que tienes, el driver gráfico que tienes instalado,
etc... por mi parte, comentarte que con gnome-shell tuve muchos problemas
para usar esa configuración en mi netbook que lleva una tarjeta intel, al
activar la pantalla externa junto con la integrada el entorno se volvía
lentorro, en cambio con XFCE la gestión de las pantallas ha sido más
sencilla y sin problemas.

De todas formas, si quieres informar de un fallo en Debian pásate por
aquí para saber cómo proceder:

https://www.debian.org/Bugs/Reporting

Camaleón