Re: reportando un bug

El 14 de septiembre de 2014, 22:30, DACD escribió:

> Hola qué tal. Me he dado cuenta de que al trabajar con dos pantallas
> diferentes (la integrada del portátil y una pantalla externa), al
> colocar la externa como secundaria ocurría un error en la primaria
> (portátil), porque se veía una franja azul en la parte de arriba. Luego
> volví a dejarlas en modo espejo, pero seguía viéndose esa franja azul en
> la parte superior. Uso debian 7.6. weezy. Muchas gracias.

Sin ningún pormenor del hardware en el que afirmas tener el error, tu
reporte del bug por bienintencionado que sea es inutil. Por otro lado,
el hacerlo en esta lista de usuarios y no en la adecuada, la de
desarrolladores pudiera ser más adecuada; tampoco ayuda el no saber o
descartar primero que pudiera ser un problema con algún controlador
(más probable creo yo) a que sea un bug en Debian.