Re: Pregunta... Sobre Paquetes INSTALADORES

El 14/09/14 00:45, Rivera Valdez escribió:
> [...]
> y se genera el .deb, ¿no es posible hacerlo de modo tal que contenga
> todas las dependencias necesarias (en alguna versión apropiada) para que
> se instalen en tanto A. no haya una versión más reciente o apropiada
> disponible en el sistema y B. no entre en conflicto con otros paquetes?
> ¿No es posible añadir las dependencias como archivos extra al .deb y
> permitir que el instalador las use como una fuente/repositorio más en
> tanto no entre en conflicto con otros paquetes?
>
> Perdón si la pregunta es muy torpe, acepto sin más un RTFM ;)

¿Y que dependencias se solucionan? ¿Todas? ¿Las imprescindibles? ¿Se
crean 2 paquetes uno con depedencias y otro con depedencias y
sugerencias? Al final se crean paquetes de gran tamaño para un paquete
que igual ya tiene sus dependencias resueltas. Personalmente creo que el
sistema actual es el menos malo a años luz de todos los existentes
(inclusive Windows, ¿alguien ha tratado de instalar Gourmet en Windows?
la última vez que lo intenté fue toda una aventura)