Re: OT - Systemd

El día 9 de septiembre de 2014, 23:50, unciegobailando
<unciegobailando@mail.com> escribió:

> Que lastima, no se que hacer... solamente soy un pobre usuario vago y sin
> formacion tecnica que usa Debian (y ninguna otra distro) desde hace 6 años.
>  Estoy pensado en pasarme a slackware o gentoo aunque tecnicamente systemd
> alla mejorado la velocidad de inicio y apagado del sistema notablemente.
>  Realmente leer todo esto me pone muy triste. Yo se que la programacion es
> solo eso, lenguaje para ser interpretado y tambien empaquetado en "Nombres",
> "Distros" o ideas. Pero me habia echo la sensacion de que GNU/Linux Debian
> [...]

 A ver vamos por partes:
-  el software libre tiene varias clases de usuarios, los usuarios
tecnológicos, los usuarios económicos, los usuarios ideológicos, y un
largo etc.
- Existen distintas distros con diferentes visiones, intenciones y proyecciones.
- La elección de una distro no es una opción religiosa, aunque para
algunos lo sea, pero no, no es una religión.

Si consideras que Debian ya no es lo que era o pensabas, pues adelante
a probar otra cosa que te deje conforme. Vamos adelante, hay vida más
allá de Linux.

Saludos

--
usuario linux  #274354