Re: [OT] Plano físico de cableado

El Mon, 08 Sep 2014 08:18:50 +0200, José Miguel (sio2) escribió:

(...)

> Ahora se han hecho algunos cambios y tengo que volver sobre los planos,
> y he pensado que es un buen momento para intentar rehacerlos bien. Y ahí
> va mi pregunta, ¿hay alguna norma para hacer estos planos que me pueda
> servir de guía o Sabe alguien dónde puedo encontrar planos ya hechos
> para ver si son más legibles que los que yo hice?

Normativa para el conexionado del cableado y su distribución sí conozco
pero para el diseño de planos de la instalación, no.

Yo me hice en su día dos esquemas enlazados: uno gráfico para mostrar la
ubicación en planta de los componentes y equipos y otro tabloide (tablas
y texo) con los detalles y datos técnicos.

Camaleón