Re: ctrl v + ctrl c terminal

El Sat, 06 Sep 2014 21:12:28 -0300, Alexis Saucedo escribió:

(corrijo el html y el top-posting)

> El 6 de septiembre de 2014, 15:00, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Camaleon! si tal cual pega con el del medio recién me doy cuenta, muchas
> gracias!

Sí, es lo que te comentó Carlos.

De todas formas, considera  usar alguna otra terminal más amigable. En mi
caso uxterm a punta a "xterm" que me gusta tenerla siempre a mano en el
caso de tener problemas con la terminal principal (la que uso
habitualmente) y que siendo XFCE mi entorno gráfico es "xfce4-terminal".

Camaleón