Re: Systemd

El Thu, 04 Sep 2014 15:33:01 -0300, Rivera Valdez escribió:

(corrijo el top-posting y el html)

> [...]

(...)

> No me queda claro por lo que están diciendo: ¿systemd es un componente
> necesario en las versiones actuales de Debian como SO, o solamente de
> algunos escritorios específicos (x ej. GNOME)?

systemd es el nuevo gestor de servicios predeterminado (lo será a partir
de Debian 8) es decir, que se instala directamente salvo que le digas lo
contrario pero no es un componente necesario, podrás instalar y usar el
gestor de servicios que prefieras, no sin algún que otro dolor de cabeza
y sacrificando la instalación de los paquetes que lo tengan marcado como
dependencia.

Camaleón