Re: Configurar Thunderbird o Icedove

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, September 02, 2014 9:39 AM
Subject: Re: Configurar Thunderbird o Icedove

El Mon, 01 Sep 2014 14:24:56 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

El Mon, 01 Sep 2014 12:12:01 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

He estado tratándole de configurar el Thunderbird o Icedove
indistintamente a un amigo para que lo utilice como gestor de email.
El cual se va  conectar a través de un Proxy en un servidor con
pfsense, pero no he encontrado la forma de conseguirlo.

Alguien ha tenido este problema?
Como lo ha resuelto?

Sin más detalles del problema te diría que sólo tienes que configurar
los datos del proxy en Thunderbird (Editar / Preferencias / Avanzado /
Red y Espacio en disco...)

Me sale un mensaje que dice Fallo de conexión con el servidor
pop.mail.hayoo.com

Si dice que falla la conexión con el servidor es que el acceso a Internet
está bien pero se produce un error.

Asegúrate de que tienes los datos del servidor de correo entrante de
Yahoo! bien configurados¹ sobre todo lo relativo al servidor seguro:

***
Incoming Mail (POP) Server - Requires SSL

Server - pop.mail.yahoo.com
Port - 995
Requires SSL - Yes

If your POP client doesn't offer TLS, you'll still be able to use SSL.

Login info - Requires authentication

Email address - Your full email address (name@domain.com)
Password - Your account's password.
***

Pero el cuando entra me pide usuario y contraseña del proxy y si se
conecta porque si le digo buscar actualizaciones del Thunderbird me dice
que si hay una actualización del mismo y me pregunta si la quiero
descargar. Lo que no me deja es bajar los mensajes de correo.

Correcto, parece que conexión tienes y el problema es de configuración
del servidor POP.

¹https://help.yahoo.com/kb/popnbspserver-settings-sln4724.html

No, No es problema de configuración. Porque sin tocar nada de la configuración de las cuentas de correo, conecto la memoria en una PC que tiene acceso directo a Internet y le quito que no se conecte por el proxy y si puede descargar y enviar correos, pero si le digo que es por el proxy no funciona.

Si le desmarco la opción de que cuando inicie el Thunderbird no valla a ninguna página ni tan siquiera me pide el usuario y la contraseña, si marco la opción de que cuando inicie el thunderbird valla a una página si me pide el usuario y la contraseña, pero no me descarga nada.

Eso mismo me pasa a mi, también salgo por un proxy pfsence. Pero yo revicé las configuraciones del proxy y tiene los puertos abiertos.

Yo más bien me voy por alguna configuración del proxy que me lo está impidiendo, pero no veo (conozco, se) por donde buscar.

Camaleón

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |