Re: Configurar Thunderbird o Icedove

El Mon, 01 Sep 2014 14:24:56 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Me sale un mensaje que dice Fallo de conexión con el servidor
> pop.mail.hayoo.com

Si dice que falla la conexión con el servidor es que el acceso a Internet
está bien pero se produce un error.

Asegúrate de que tienes los datos del servidor de correo entrante de
Yahoo! bien configurados¹ sobre todo lo relativo al servidor seguro:

***
Incoming Mail (POP) Server - Requires SSL

Server - pop.mail.yahoo.com
Port - 995
Requires SSL - Yes

If your POP client doesn't offer TLS, you'll still be able to use SSL.

Login info - Requires authentication

Email address - Your full email address (name@domain.com)
Password - Your account's password.
***

> Pero el cuando entra me pide usuario y contraseña del proxy y si se
> conecta porque si le digo buscar actualizaciones del Thunderbird me dice
> que si hay una actualización del mismo y me pregunta si la quiero
> descargar. Lo que no me deja es bajar los mensajes de correo.

Correcto, parece que conexión tienes y el problema es de configuración
del servidor POP.

¹https://help.yahoo.com/kb/popnbspserver-settings-sln4724.html

Camaleón