Re: Listar archivos con permisos determinados

El 01/09/14 15:57, Ismael L. Donis Garcia escribió:
> ----- Original Message ----- From: "Juan Guil" <erjuak@gmail.com>

Seguro que es correcto? Yo probé una combinación de ls con grep del tipo:

ls -l | grep rwxrwxrwx

Como resultado:

-rwxrwxrwx  1 gerardo gerardo    37800 feb 25  2014 Comandos CLI switch
Routers.pdf
drwxrwxrwx  2 gerardo gerardo     4096 mar  3 16:41 externo

Si pruebo este otro (varío el tuyo para no ahogarme con el número de
resultados):

find . -maxdepth 1 ! -perm 777

Obtengo (editado pero sirve para el ejemplo)
./.scribus
./.lesshst
./enlaces.txt
(...)

Si ejecuto ls -l enlaces.txt obtengo:

ls -l enlaces.txt
-rw-rw-r-- 1 gerardo gerardo 1891 may 31 02:50 enlaces.txt

No parece que tenga los permisos que tú quieres. ¿Seguro que es correcto?