Re: [OFF-TOPIC] gráficos híbridos en linux

El Mon, 01 Sep 2014 10:14:23 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 27 de agosto de 2014, 15:37, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]
> 630M] (rev a1)
>
> En teoría, si que es soportada por el controlador oficial para linux:
>
> GeForce 600M Series (Notebooks):
>
> GeForce GTX 680M, GeForce GTX 675MX, GeForce GTX 675M, GeForce GTX
> 670MX, GeForce GTX 670M, GeForce GTX 660M, GeForce GT 650M, GeForce GT
> 645M, GeForce GT 640M, GeForce GT 640M LE, GeForce GT 635M, GeForce GT
> 630M, GeForce GT 625M, GeForce GT 620M, GeForce 610M
>

> Lo de seleccionar una tarjeta u otra desde la bios no lo tengo... Mmm ya
> no se puede?? Si es así, vaya fiasco...Sólo quiero usar la nvidia en vez

Tanto supone si el fabricante de la placa base no lo admite, obviamente.
Y nVidia es clara al respecto:

http://es.download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86_64/340.32/README/
optimus.html

> Por si sirve de algo, tengo un ASUS K55V en el trabajo.

Puedes intentar instalar el driver de nVidia que hay en su web pero no me
haría muchas ilusiones. En la wiki de ArchLinux (que creo que ya te pasé
en su día) explican el sistema híbrido muy bien:

https://wiki.archlinux.org/index.php/hybrid_graphics

Camaleón