Re: resolucion de pantalla

El Sun, 31 Aug 2014 15:07:29 -0500, VICTOR MANUEL DELGADO YEBRA escribió:

Hay que desactivar el formato html al enviar a la lista.

> me podrian ayudar a configurar la resolucion de mi monitor viewsonic
> va1703wb con tarjeta grafica nvidia gforce 400 mx en debian 7.6

Según Google se trata de una pantalla LCD de 17" por lo que la resolución
nativa es de 1280x1024.

En cualquier caso, puedes intentar configurar la resolución desde las
aplicaciones de monitor que incluyen la mayoría de entornos de escritorio
(que no dices cuál es).

Si estas aplicaciones no detectan correctamente la resolución nativa de
tu monitor tendrás que añadirla manualmente por lo que paso un par de
enlaces donde explican la forma de hacerlo:

http://pkg-xorg.alioth.debian.org/howto/use-xrandr.html
https://wiki.archlinux.org/index.php/xrandr#Adding_undetected_resolutions

Camaleón