Re: [semi-ot]Problema con gestor de actualizaciones de canaima, pero...

El Sun, 31 Aug 2014 14:33:23 -0430, Miguel Matos escribió:

> saludos a la lista. este problema es más común que normal, puesto que
> pasa en algunos SO GNU/Linux. Pues resulta esto: en una laptop que es
> propiedad de mi madre, al ingresar al canaima desde hace ya 4 meses,
> quise hacer la actualización requerida, la de costumbre: "apt-get
> update" primero, y en conjunto "apt-get upgrade -y". Mi sorpresa es
> esta:
> Leyendo lista de paquetes... Hecho Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho
> Tal vez quiera ejecutar «apt-get -f install» para corregirlo.
> [...]

(...)

Pues así a bote pronto te diría que probaras a descargar manualmente la
versión del paquete que te está pidiendo "libpython2.7" y que
aparentemente es "python2.7 (2.7.3-6+deb7u2)" y después lo intentaras
instalar a mano con gdebi o dpkg (si te da algún error de dependencias o
cualquier conflicto cancela la instalación y manda la salida del comando
que has ejecutado).

Camaleón