Re: OffTopic: reemplazo a Evolution

El Sun, 18 May 2014 13:45:19 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> El dom, 18-05-2014 a las 16:32 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> el cuadrado negro sobre el mail, donde se adivinan algunas direcciones
> de correo, debería mostrar las cabeceras básicas, en tu mail sería:

Ah, vale, ya lo veo, te refieres al fondo de los correos de la ventana de
previsualización. Es que hay algunos usuarios a quienes les gustan los
fondos negros pero vamos, sí, parece un error del tema.

En cualquier caso, yo probaría a abrir Evolution desde un usuario nuevo,
recién creado, para descartar un problema localizado en la configuración
de tu usuario.

> oooh, thunderbird, es decir icedove (lo mismo no necesito lo último de
> lo último, así que icedove está bien). No se me había ocurrido ese para
> tener en cuenta cuando pruebe con cual me quedo.

Prefiero Thunderbird a Icedove porque el pobre ya está bastante desfasado
como para usar la versión ESR :-)

> Pero me recuerda a un requisito extra: que sea lo mas independiente
> posible del escritorio usado (p.e. kmail no sería lo ideal, pero si no
> queda otra pienso probarlo)

Un cliente de correo con características de edición y opciones avanzadas
más independiente que Thunderbird (Icedove) es difícil de encontrar.

Camaleón