Re: OT: Algunas preguntas sobre TT-Rss

> Trabajar con los rss es un poco lioso, pasa igual que con los artículos
> de las news (nntp), al fin y al cabo en ambos casos se trabaja con
> recursos en línea (de sólo lectura, no alterables por el cliente) y la
> caché local que sirve para agilizar la carga de esos recursos.
>
> "Borrar" en estos casos no conlleva más que eliminar del caché local el
> artículo que queremos pero si volvemos a sincronizar con el servidor
> remoto volverá a aparecer de nuevo, de ahí que sea necesario configurar
> el cliente para decirle exactamente qué queremos hacer con los artículos
> [...]

Correcto. El tema es que yo quiero guardar ciertos artículos y que no
sean borrados nunca a menos que yo lo especifique. Y eso parece ser
que con tt-rss solo se puede hacer de dos formas: utilizando
"Archived" (pero descuadra todo el árbol de carpetas) o utilizando
"Starred" ... En fin, lo que digo: sigo mirando.

Saludos.