Re: Definir Adobe Reader como lector de PDF predeterminado

El día 1 de mayo de 2014, 12:10, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Ahora ya puedes seguir los pasos de antes, debería aparecerte Adobe Reader
> como aplicación disponible para seleccionar como predeterminada.

Por si acaso, te paso la info del archivo .desktop (pues como pastebin
no carga en mi país pues...):
[Desktop Entry]
Encoding=UTF-8
Name=Adobe Reader
Comment=Muestra archivos en formato PDF
Exec=/opt/Adobe/Reader8/bin/acroread
Type=Application
Icon=AdobeReader8.png
Terminal=false
StartupNotify=true
Categories=Office;Reader;PDF

Y donde aparece "como aplicación disponible" es en Aplicaciones->Oficina.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista