Re: Definir Adobe Reader como lector de PDF predeterminado

El Thu, 01 May 2014 11:35:33 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 1 de mayo de 2014, 11:04, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Aaaahh, ok, así que es allí donde se almacenan los enlaces de los
> programas. Se parece al clásico Menú Inicio del OS Windows: A cada
> usuario se le permite almacenar una carpeta de menú Inicio, que se
> verá diferente para cada uno, y uno por defecto que es el mismo para
> todos.
>
> Bueno, ya vi algunos archivos para comprobar qué debo agregar, ya lo
> hice, ya me carga (de hecho, agregó una segunda entrada al menú
> Aplicaciones->Oficina). Pero sigo sin verlo. Quizás haga algo mal.

Ahora ya puedes seguir los pasos de antes, debería aparecerte Adobe Reader
como aplicación disponible para seleccionar como predeterminada.

> Tienes razón: En Acerca de... me dice que tengo la 8.1.7; la versión
> en inglés (que tiene para instalarse en .deb, .rpm y .tar.gz) tiene de
> versión 9.5.5. Para Android hay la ARX y ARXI<-- para 2.3.3+; hasta
> para MacOS está la versión 11 :-( ¿Será entonces emularla con Wine o
> PlayOnLinux?

No sé qué decirte, es una opción aunque quizá tengas menos problemas con
una VM (p. ej., VirtualBox). Yo es que tengo Windows reales con Adobe
Reader X instalados para cualquier emergencia, con esas cosas no puedo
jugar.

Camaleón