Re: systemd en "jessie" [SOLUCIONADO]

El Fri, 11 Apr 2014 09:54:20 -0300, Debian GMail escribió:

> Bueno, no todo han sido rosas.
> El equipo de escritorio con red cableada no tiene problemas.
> Pero, tengo una netbook HP-110 con "stable" (wheezy) instalado, y el
> cambio systemd me trajo aparejado una caída de la red inalámbrica.
> Motivo, desconozco.

El motivo lo tendrás en los registros (N-M y wpa-supplicant mandan la
salida a /var/log/syslog) pero lo primero es comprobar si los módulos del
adaptador están cargados (lsmod), si el servicio de red está levantado
(service network-manager status) y si el adapatdor tiene los datos de red
configurados (iwconfig wlan0).

> Volví a sysvinit, y cuando tenga un poco de tiempo para ponerme a jugar,
> veré por qué diablos pasa eso.

Ya contarás.

Camaleón